Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: Mel Y Manu; Jorge y Ezequiel.-

Saturday, February 17, 2007

Mel Y Manu; Jorge y Ezequiel.-

Jorge se levantó a la mañana con ganas de darse una ducha. El calefón no funcionaba bien, pero se duchó con agua fría. Total, era verano.

Salió de la ducha, se puso unas ojotas con una bermuda de jean y una musculosa, y salió de su casa. Eran las 5 de la tarde, e iba a encontrarse con Ezequiel. Lo había conocido la noche anterior, chateando.

Jorge es un varón de 25, rubio, alto, flaco. No es lindo, pero si es atractivo. Tiene un corte de pelo parecido al de Brian Jones.

Llega a la esquina de Florida y Lavalle donde quedó encontrarse con Ezequiel.

Aparece Ezequiel, se presenta y Jorge sonríe.

Ezequiel es un chongo morocho que está muy fuerte, todas las chicas soñamos con conocer a alguien como Ezequiel vía chat, la cagada es que él prefiere el pete.

a Jorge sí le gustan las chicas, pero por alguna razón se sintió atraído por Ezequiel y decidió encontrarse con él…

-Ya sé quién es Ezequiel, Manuela

-Bueno Melina, no te enojes, trato de hacer la aneda mas entretenida

-¿Pero vos cómo sabés todo esto?

-Qué te importa, nena, pero sabé que es cierto

-¿Qué, lo soñaste?

-Meli, no me jodas más. Escuchá y si no me creés no me creas-

-¿Porqué te tengo que creer?

-Porque es obvio Mel.

-Bueno, está bien,contame que me calienta

- Te calientan los gays??!!

-Que se yo… si, la verdad que si

Bueno, se encuentran.

-¿Pero cómo sabés que tenía ganas de ducharse y que el calefón no andaba?

-No lo sé. Me lo imagino, queda bien con la historia.

-Estás loca Manuela, sos muy pajera sabés?

-¿Te parece para tanto? Yo quiero entretenerte y vos me tratás así.

Suena el teléfono celular de Manu

-¿Hola?

-Hola Eze. Si, te paso con Mel que estoy manejando.

Manuela le pasa el celular a Meli

-Hola putete, si, andá, estamos yendo. Dale vieja. Besos chausssssssssis

Meli cierra el teléfono celular plateado con camarita de fotos y se lo devuelve a Manuela.

-Che me encanta tu telefonino Manuch.

-Ya lo se nava ¿Qué te pensás, que no sabía?

-¿¿Qué no sabías qué??!!

-Que ni celuloide era lo mas de zamora

-Que se yo nena, te digo algo lindo y te enojás, andá a cagar

-No me lo dijiste a mí

-Entonces a quién?

-Al teléfono se lo dijiste.

-Ah mirá.

-Bueno, la cuestión es que:

Se encontraron ahí en el microcentro

-Eso es el microcentro? No sabía dónde era… "el microcentro"

Se encontraron en la esquina esa y Eze, tan zarpado… se lo llevó a la casa, ahí nomás, y cuando llegaron, se fumaron uno, vieron una película

-¿Cuál?

-Creo que Shaolin soccer, no sé

-Shaolin soccer? Una comedia? Cero romántico el chabón… una de Stephen Chou… capaz los calienta, ¿No?

-Melina, son hombres, tienen otros códigos de romance, a vos te va ver no sé… Sense and sensibility, a ellos les va ver una de Stephen Chou, algunas de Bruce Lee… que se yo Mel. Son distintos

-¿Vos decís?

-Si.

Bueno, ven la película no, y se fuman uno, y nada… el Eze se le tira medio encima, se besuquean un rato, medio que se ponen en pija, se hacen unas fellatios, pero al pibe le parece muy fuerte coger con otro pibe

-¿Qué pibe?

-Al Jorge le parece muy fuerte coger con un chabón

-¿Qué chabón?

-El Eze Mel, ¿de quién carajo estamos hablando acá?

Bueno, la cuestión es que le parece muy fuerte, el eze lo entiende, total la pasan joya. Y se ponen a charlar. Y resulta que el Jorge este tiene una novia. Y resulta que la mina es la prima del Eze.

-¿En serio?

-Si. Posta boló.

Y ahí el pibe freakea grosso…

-¿Por?

-¿¿Cómo “por” Manuela??!! Porque se enteró que le acaba de chupar la pija al primo de su chica, nava!

-Ah… si, que se yo, la debe haber flasheado un toque ¿no?

-¿Un toque?

-Se quería matar el pibe.

Y bueno, la cuestión es que el Eze le prometió que no iba a decir nada, y unos meses después fue el cumpleaños de su tía, y fue ¿Y a que no sabés con quién se encontró?

-¿Con quién?

-No… a vos definitivamente la droga te arruinó la cabeza.

-¿Porqué me decís eso?

-“¿Podquemedezizezo?” Porqué mierda va a ser…

Bueno, va al cumple de la tía (el Eze) y se encuentra con el pibe,Jorge, porque es novio de Sabrina , que es su prima

-¿De Jorge?

-No limada, de Ezequiel

-Qué querés, si vos me contás todo como el orto nena.

Bueno,se encuentran ahí, y el Eze lo agarra y se lo lleva para la pieza de la abuela de él, que se murió hace un año, y la pieza está vacía, y los placares también, y lo agarra y se lo lleva adentro de un placard, y se lo re garchó. Y bueno, ahora son amantes

-Como esa película de los oscars, la de los cowboys

-Si, como Brokeback Mountain, exacto.

-Mirá que loco, las vueltas de la vida…

-Eso ¿No? Muy flashero

-Y si no me creés preguntale a Eze cuando lleguemos.

-Obvio que le voy a preguntar nena... Obvio.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

red ass