Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: Yo.-

Tuesday, July 24, 2007

Yo.-

Hay que llegar a las conclusiones a tiempo, hay que esperar, hay que saber creer en uno mismo, en que las cosas van a mejorar, en que las cosas cambian, y uno cambia con las cosas, y capaz ayer pensaba de una manera pero hoy pienso de otra (cuando lo único que realmente debería importar es poder estar pensando).

El resto no existe.
Pero está presente.
Y a veces me molesta.

Y cada vez que cierro los ojos hay bebés explotando y ríos de sangre, ojos sin cabeza que me miran desde un líquido verdoso, imágenes de piratas con un gusano en el ojo y un gatito muerto.

4 Comments:

Blogger sebaxxxtian said...

no me gustan los gatitos muertos.

9:40 PM  
Blogger BigBang Cine said...

a mi menos

1:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cerrar los ojos y encontrarse en un naked lunch es bien feo, si lo sabré.

2:19 AM  
Blogger BigBang Cine said...

muy heavy mental.

7:38 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass