Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: maria

Sunday, June 10, 2007

maria

Maria estaba preocupada, porque notaba que su personalidad era una construccion de las cosas que le gustaban de los demás... su gusto es como un frankenstein de las cosas que vió que a otros les gustaban, otros quienes ella quiso emular, otros que la hicieron olvidar de que existia un nike, un levi's y una coca cola.

Primero le jodió, se sintió medio sanatera, medio como que no daba andar copiando por ahí.
Después se puso contenta, posta que estaba buenísimo lo que le estaba pasando; con tantas cosas que podría haber estado imitando por ahí... por lo menos se tomó el trabajo de buscar lo que quería copiar, y eso es lo válido de todo esto...

Y fue a lavarse los dientes, porque tenía ganas de comer algo dulce; y el dentrífico te ahoga tanto las papilas gustativas con esa menta de ment-ira, que no te dan ganas de comer nada... a eso lo dijo pam anderson en E! entertainment, y es algo que todos deberíamos saber, de un modo u otro, es una gran verdad que cuando la ansiedad oral ataca, una cepillada de tediens puede parecer fuera de lo normal, pero posta es la solucion.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El relato de Nestor es increíble, ese sueño... sos una grosa, Cabe. Vengo acá y entiendo porque me embolo con los quichicientos blogs literarios que hay en la web, es que no dicen nada, o dicen idioteces, o no saben decirlo, o lo dicen todos igual porque absorbieron un "estilo facultad de letras" para escribir, pura letra muerta.

12:43 AM  
Blogger BigBang Cine said...

""all flattered""
posta.-

1:33 PM  
Blogger sebaxxxtian said...

genia, espero tus entradas en el pogo antiguo

1:07 PM  
Blogger .Panda. said...

claro ella es una maría, sería dudoso q solucione su angustia oral con un beso o algo mejor?.


;)

abrazo

7:58 AM  
Blogger BigBang Cine said...

:P

9:06 AM  
Blogger Joey said...

el amigo jacques diría que la vida es un robo constante. pero la repetición no es mala, tampoco buena, es lo que hay y nos hace ser.

:O/

11:12 PM  
Blogger Joey said...

che, deleuze lo desacredita a burroughs porque dice que su cut-up por más que rompa la unidad lineal de la palabra persigue una unidad superior como suplementaria de la del texto convencional


perdón, estoy un poco obsesionado con el estudio

12:53 AM  
Blogger BigBang Cine said...

gil the less
muchas veces me copa
otras, no tanto
lo desacredita pero lo hizo pensar eh??

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

este mes engorde 5 kilos engulelndo pasta dentifica...

9:24 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass