Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: el colgado

Monday, September 03, 2007

el colgado

Guardaba en su cabeza todos los lugares por los que habían caminado juntos.
Todos.
Lugares lejanos, llenos de árboles.
Lugares en los que puede llegar a hacer mucho frío en invierno.
Lugares a los que quiso volver pero todavía no le fue posible.

Hoy, caminando por chacarita; se preguntaba si sería posible revivir todos esos momentos en tiempo real, adentro de su cabeza.

Y llegando a su casa, una hora más tarde, se dió cuenta que sí.

Y lo extrañó más que nunca.
Porque lo sintió cerca, y eso le gustaba.

Y lloró un poco, pero nadie se dió cuenta.

Llegó a casa y no había nadie.
Mejor así.

9 Comments:

Blogger sebaxxxtian said...

boluda, me haces llorar con tus posts. sos media emo, jajaja

7:55 AM  
Blogger BigBang Cine said...

"as if hardcore wasn't emotional enough..."

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

cabe soy don creo que me gustas y por eso lloro...

8:22 PM  
Blogger BigBang Cine said...

:)
don't cry 4 me argentina...
estoy demasiado full of shit

5:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

shit mas shit no se anulan?
jaja

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

era yo obvio don...

5:05 PM  
Blogger sebaxxxtian said...

no me acuerdo de quien era esa cita muy genial, si de ian o de guy o algun otro

3:01 PM  
Blogger BigBang Cine said...

lo dijo "ian"

6:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

quiero decir algo que posiblemente no le interesa a nadie; ahora si que estoy solo y al borde del suicidio...¿la amistad? conveniencias de clase, urgas medio centimetro y no encontras nada...

12:54 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass