Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-

Tuesday, September 25, 2007

La negación le pesó demasiado cuando colgó el teléfono.
No se entiende bien porque a veces una es un sí para tantas cosas y un no para tantas otras.

Y el sushi vegano del shopping quería escaparse
Y las horas no pasaban mas
Y el tiempo loco
Y el frio
Y la falta de ganas
Y el odio al trabajo
Y la computadora

Y el, tan hermético, en su mundo, en su historia, encerrado
sin querer salir

y ella
sola
mirando a través de las rejas de su propio vaciamiento
víctima hermética
de la desolación
y el cráneo caliente de ricardo que estalla en mil esquinas llenas de cliches porteños
llenas de giles
palermeros
ignorantes
mal nacidos
borrachos sin querer

Y ellos
que se hablan
diciendo cosas que significarían otras
y a nadie le importa lo que dicen
a nadie le interesa una mierda de nada

Y nadie sabe nada

Y ella tampoco

aunque a veces cree saber todo
porque le gusta
la sensación de control
pero es una mentira más

y su cabeza
está dada vuelta

y es así
como es ella
así
ella
es
lo que es

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

repito el consejo y no me odies pro dar un beun consejo, deja la publicidad y hacete hippy o vago como yo; cierto queno es lo ideal , la gente te empieza a juzgar a escondidas y por envidia no confesada te desprecia y tambien es cierto que lleva a que vos misma te desprecies, pero bueno creo que a pesar de todo es mejor que la publicidad...jaja

don

10:02 AM  
Blogger BigBang Cine said...

si que se yo...
no quiero no hacer nada.
prefiero hacerlo sabiendo de que se trata y elegir que me chupe bien un huevo, y despues ir y comprarme pelotudeces y no pensar en un carajo mientras tomo limonada en palermo viejo y me compro una remera.

7:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

demasiada importancia a este intercambio mierdero, si al fin y al capocho, al menos "uno escribe" y no usa mochila de nestor en bloque. y nos leemos entre todos Oh que democracia anarcheta de la web (?) y nada, mucha mas nada, y criticamos jodidamente al que leemos porque lo leimos y como que nos toco, y vamos a robar alguna idea o palabra. putear y tener ese caracter tb es 1 moda, sino fijate esto:

http://www.youtube.com/watch?v=B8bc8ocmG_U

no se que garcha hago aca, pero Don , ese tal don debe ser publicista (?)
y vos una estudiante de cine que va todos los putos años al bafici

muerte a todo lo que no sea yo, parece ser la consigna

10:31 AM  
Blogger BigBang Cine said...

todo muere marmota

no es un problema morirse

sabelo.-

6:47 AM  

Post a Comment

<< Home

red ass