Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: Sofía.-

Saturday, February 24, 2007

Sofía.-

En la plaza el olor a mierda predomina, pero como hay un poco de viento, la verdad que no se nota demasiado.

Bebés con abuelas de 50 años, espléndidas, embarazadas, jóvenes con bebés, cochecitos, labradores, anteojos armani (gucci y chanel también), zapatillas nike último modelo, jogginetas tecnológicas, sánguches en papel plateado, limonadas, lattes, unos extras masomenos (inentendiblemente contentos, con ropa genérica y gafas del once) pero siempre diseño: mucho diseño. Autos plateados, mucho volkswagen gol, polarizaciones, estéreos con música maricona, botellitas de coca zero, mucha pipa flúo, mucha edición limitada y un par de Y-3 traídos de Perú marcan la diferencia entre ése matrimonio de la chica con pelo color cobrizo, que antes era morocha y narigona y el muñeco de brazos trabajados con panza de country club que llevan a su interesadamente parida cría (que por cierto es bastante desagradable, ruidosa y maleducada) en uno de esos espantosos cochecitos aerodinámicos de tres ruedas.

Leches chocolatadas, limpieza profunda, diseño vintage, trabajo infantil y lo bien que quedó la fulana de tal después de la lipo láser y no, la verdad que botox todavía no, me da un poco de miedo porque sigo dando la teta, son palabras que flotaban en el aire, pero cada tanto suena un alan faena, unos serge gainsbourg, nouvelle vague, belle and sebastian, MoMa, julio chávez, recital, libro interesante y moderno, suplemento ñ, lost, larry david y tantos otros gustos que lamentablemente compartimos, y eso es lo que más le jodía a sofía: que “nosotros” compartieramos algunos -solo algunos- gustos con “ellos”.

Sofía se levanta del bar en el que ltomaba un latte frappé, y camina hacia la plaza.

Pobre Sofía.

Un día (al poco tiempo) se despertó de mal humor, y mató a un par de transeúntes (15) durante el festival buen día.

La voy a visitar a Ezeiza de vez en cuando, le llevo revistas importadas, sánguches de mark's y limonada frizzé. El otro día le llevé un jean maria cher, estaba chocha.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

limpiame el barrio!
voletea a todos los modernos buen dia , (lo peor es q es una escusa barbara para estar tirado en una plaza cerca de casa)

6:27 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass