Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: la puta madre

Wednesday, September 26, 2007

la puta madre

Me recontracago de odio cuando me doy cuenta de que me cambian por algo mas tranquilo y menos ruidoso y mas aburrido y mas idiota y mas como yo nunca sería
la puta madre que los eparió a todos
las odio
los odio
quiero que sufran mucho
los odio
no quiero tener pelo largo ni ser un esqueleto de mierda que estudia alguna estupidez de minita y le calienta la pija a todos via fotolog
es eso lo que hay que ser para que los chomas no salgan corriendo???
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
CARETAS ESO ES LO QUE SON!!!
y sabes que????? se pueden ir bien a la mierda
a la mierda mas profunda que me pueda imaginar

odio a todos
odio a todos
odio a todos
por igual.-

carajo mierda me enferme de mala onda y no me curo más.
no quiero ser amiga de nadie
no quiero tener amigos
quiero un hombre .

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Amén, genia, Amén.
Un abrazo.

10:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo loco es que terminas pidiendo un hombre o sea; otro estereotipo parecido del que queres escaàr y odias tanto, porque ¿que es un hombre sino un montonde lugares comunes que te exigen?

don

7:56 AM  
Blogger sebaxxxtian said...

como vuelan los galgos...

3:39 PM  
Blogger BigBang Cine said...

no flashees don
jjajaaj
aguante dag

que galgos???
los que me tiraron y me están reclamando???
jajaj

8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo flipooo¡¡¡...te segui la corriente en tu delitrio y o bancastee ni medio round de locura...jaa

doWn

9:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

y no quise decir y no "de-litro"

DoWn

9:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

pd; y aya que estamos odiando rgatuitamenet quiero volver a reecordar que siemrpe odie a la egnte de la mayoria de lso blgos mas concurridos,o a abogado de los giles con este dee arriba,siemrpe odie a los que se hacen los raros que en el fondo no ven oportunidad de mostrar que son "diferentes"...

Down

9:55 AM  
Blogger Unknown said...

mm
bue
leei este post y todos los anteriores

no se

hace terapia y larga el blog boluda
posta

1:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

igual no se si esa es la solución, cuando te empiezan a indignar los defectos "demasiado humanos" lo que si es que lelvado a su extremo teerminas haciendo volar un Mc Donals en hora pico o suicidandote...la mejor opción sería la primera,ya que a mi me caee bien esta chica prefiero que siga existiendo...

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

don

11:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi me parece que todo llega.

Y que nadie es reemplazable.

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

TODO Y TODOS SOMOS JODIDAMENTE REEMPLAZABLES y por pelotudeces asi,pero entonces nunca te conocieron, NUNCA.
y vos, DOWN raja no entendes una goma
sabes lo que necesitas vos???
UNA BUENA PIJA, 1 Hombre
La tipica, los tipejos, la mierda
si, solo 1 buena pija, siempre es reemplazable, no esperar mas.

10:18 AM  
Blogger BigBang Cine said...

marmota chico????

6:44 AM  

Post a Comment

<< Home

red ass