Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: nazi punk fuck off.

Saturday, February 02, 2008

nazi punk fuck off.

sigo siendo una victima de mis exabruptos, no a mucha honra.

y por eso quiero hacer un top 5 de palabras y topicos que jamas seran leidos en nada de lo que escriba ya que los percibo como nefastos.

y probablemente esto sea motivo de mi propia burla, ya que aparentemente poseo cierta fascinacion ante generar esquemas mentales para luego romperlos sin el más mínimo recato.

mi palabra vale poco.

1-vientre: me suena a algo desagradable, de mal gusto y chupasirios.
2-la sobrevaloracion del romance y la pareja: un acto de claro masoquismo, all good things come to an end y no me gusta encontrar retazos de lo que fui capaz de sentir tirados por ahi; cada vez que me enamoro quiero creer que es la primera vez que siento determinadas emociones y odiaria leer por ahi un recordatorio de que lo senti antes.

3- juicios de valor que remiten a lo feo o lo lindo: no existe tal cosa. solo existe lo que nos gusta o no nos gusta pero lindo o feo son netamente circunstanciales y determinados por una suerte de paradigma sociocultural. y si, lo que nos gusta o no nos gusta tambien; pero lo veo como una manera menos invasiva para el oyente a la hora de hablar de los objetos y sujetos que nos rodean.

4- nunca hablaria mucho sobre una banda, no me interesa, no se hacerlo, me sale mal, me voy por las ramas, hablo boludeces.

5-nunca perderia tiempo en tratar de explicar cosas que jamas senti.

bonus trax
tengo una tendencia a no respetar los tiempos verbales, las mayusculas, los acentos y los puntos.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:30 PM  
Blogger Peces muertos peces vivos said...

ey hey ey hey
bueno, lo del vientre si, es asqueroso, es como decir, "sentí que en mi ientre no cabían más romances de endocrinología" jaaaaaaa, frases así, jaaaa.
quizás en mi blog existe la palabra vientre, yo soy observadora de respiraciones de vientres. quizás haya escrito algo sobre eso.
un bajón.
muy cursi en conclusión hablar del vientre poéticamente.
respecto a lo de las bandas jamás se me ocurriria, tipo una cítica decís? no me sale,e s amor o no amor, punto.
lo de feo o lindo, creo que también lo uso, tal cosa, tal otra, pero comparto lo que decís, me fortalece, y lo tomo, lo tomo lo tmo...
lo de no respetar tiempos verbales es tu problema, claro está.
saludos, Tuly

4:22 AM  
Blogger SpaceLord said...

ehh de una yo no respeto la ortografia, me chupa un huevo...
es completamente cierto lo del gusto, y del juicio de valor lindo/feo, pero... no es divertidisimo desacreditar completamente algo por lindo o feo, mas si le gusta a alguien que te cae mal? jajaja aguante hegel! :P salud!

6:14 AM  
Blogger BigBang Cine said...

hhahhhahah

es verdad

pero no se, supongo que cuando alguien me cae mal mi anarquismo me lleva a echarle mis atributos naturales en cara, y prefiero decirles feos, tontos o malos XD

naive frame of mind

hace unos dias te vi en chores y auriculares cerca de canal 2.-

2:35 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass