Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: (un paréntesis) NOMINADOS:

Tuesday, February 27, 2007

(un paréntesis) NOMINADOS:

Siempre creí que p. trapero y "señora" son como dos participantes de gran hermano, y esta "vuelta" hay dos participantes que se parecen demasiado a los dos: el ex convicto es idéntico a trapero (habla igual, hasta comparten cosmovisión y buen gusto en el vestir) y nadia, cuyo intelecto y personalidad son un 100% match con la primera dama del cine nació-mal. Que flash!! ¿Que "pensarán" nuestros pilares de la cultura de todo esto?

10 Comments:

Blogger sebaxxxtian said...

cual es nadia? la teutonica? podemos hacer un bloque comentario de GH en mxa.... no, mejor no.

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Voto por el bloque GH en mxa.

Nadia me cae muy mal. Diego, por el contrario, me hace reir.

2:34 PM  
Blogger BigBang Cine said...

hhahah
diego es un cago de la risa man. yo quiero que gane el.
pero es muy gracioso que sea igual a p. t. , quien está convencido de ser un pilar cultural de nuestra cultura arg.
el bloque GH en mxa puede funcionar sebaxx, juro que nadie pensará que te vendiste al big brother.-

4:46 PM  
Blogger Unknown said...

no al gh!

3:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

hagan el bloque, que encima este jueves viene picantísimo: complot, nominación espontánea, el aparatito que mide la voz y te dice si estás mintiendo... lástima que justo toca el mató y me lo voy a perder.

6:04 AM  
Blogger sebaxxxtian said...

como tiro ideas para el programa... yo que vos anita, haria un bloque de recetas vegan, jajajaja

posta que hay orgias filmadas en GH? cuando las dan?

7:19 AM  
Blogger BigBang Cine said...

ay ivan no te hagas el progre que tomas coca a lo pavote y sos re fan de vans que, perdona que te avise: es una marca multinacional con etiquetas de made in thailand...
cuak!

10:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿La chica de la foto habla igual que la patovica femenina de GH, "que ashé, porque yo, viteh, la surto a esssa"?
Del post anterior con parejas modernas cool pasamos en este a las parejas modernas grasas. =)

Más grasa que el tumbero es el de pelo decolorado de newell´s. Yo me guío por el programa de Beto Casella -qué grande el Beto, usa playmobils en el programa cuando ya los usaron todos en los blogs- donde pasan compilados de las boludeces de GH y al menos el tumbero puede hablar sin parar, pero el otro, el He-man con la cara atrapada en la puerta de un ascensor no puede hilar dos frases que le da surmenage.

10:11 AM  
Blogger BigBang Cine said...

hhahaa
no, no habla asi
pero es igual de conchuda.

el rubio es tan pelotudo que ni merece que le digamos he-man!!

11:50 AM  
Blogger sebaxxxtian said...

q cagada q hubo problemas tecnicos, para variar, ayer. pero me va gustando mas como va quedando el programa.

cuantas semanas mas podemos tirar con el bloque de gh?

11:05 AM  

Post a Comment

<< Home

red ass