Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: Graciela.-

Friday, April 27, 2007

Graciela.-

Por suerte, no necesito ir a ningún lugar, ni escaparme de nada, ni ser como nadie.
Por esta sola razón;
El rechazo, es una de las cosas más valiosas que me regalaron jamás.

45 Comments:

Anonymous Anonymous said...

le hiciste gastar a papi, la cuota de la fuc para hacer esos cortos chotísimos?

8:20 AM  
Blogger BigBang Cine said...

obvio miamor...lo que no entiendo es porque te molesta tanto.
explayate un poco más. me interesa.

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

no me molesta, pusiste un blog para que opinen de tu "obra" o ¿no? entonces bancate un crítica que tiene mucho de verdad.

1:22 PM  
Blogger BigBang Cine said...

no puse este blog para que hablen de mis cortos, mis cortos no están en este blog, las críticas que hacés no tienen nada que ver con este blog.
tienen mas bien que ver conmigo.
lo que no entiendo porque soy tan importante para vos.

6:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta linkeado en tu blog, lo cual es lo mismo...¿sino querías que hablen de tus cortos para que los mostras?
Y aclaro algo no sos tan importante para mi, solamente sos una representante de principios de lso cuales estoy orgulloso de despreciar como;la inconciencia social,el fashionismo, la frivolidad negadora idiotizante,etc, etc , etc.
Ojo quizas sos "buena mina" pero no quita de que me parezca que vivís en una nube de pedos.

6:06 PM  
Blogger BigBang Cine said...

a) no soy "buena mina"
b) me causa gracia q quieras tener razon, cuando no la tenés, te estás equivocando grosso. si pudieras ver más allá de tus prejuicios serías levemente más feliz...
c) admití que te caí bien
d) cómo sabés que la del link soy yo... mmmm... para mí que me conocés...
no me digas que es por la foto, no te creería nunca.
e) d i os! no puedo estar tan al pedo

12:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

hasta vos reconoces que vivís en una nube de pedo (algo que de por si uno se da cuenta al ver tus fotos de amiguetes tirapedos y demas) y que estas eternamente sponsoreada...(ver pinkmoon encuesta)
Si, no me caes mal; pero una cosa no quita la otra, yo creo que es un mal de clase lo tuyo, por eso te digo que solo sos una representante mas del mal palermohollywondense que trabaja en publicidad,que los padres le pagan el viajecito a europa, mientras el país se evnía abajo,etc, etc, etc.
Por eso no lo tomes como algo personal, no te conozco y si al pedo estamos todos un poco.

3:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

pd; el de saltarines no esta TAN mal al menos me hizo sonreir, si bien se nota que es un trabajo de estudiante de cine lleno de errores técnicos, cosa qu eno sería tan grave como la falta escencial que es que no tenes mucho que decir...
Pero admitamoslo el 99,9% de los estudiantes de cine no tienen mucho que decir, ni como, les falta profundidad, experiencia en la vida,formación etc.

3:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

soy don por si no te diste cuenta...jaja (vendetta por tus puetadas en mi blog) ;)

3:26 PM  
Blogger BigBang Cine said...

hhahahah
sabía que eras don. puta madre.
pero quería que lo digas vos.
o sea...
aguanten las vendettas
PS: al viajecito a europa no me lo pagaron mis papás, (de hecho, lo único que me pagaron fue la facultad) me lo pagó la Berlinale, y al otro Medienboard Berlin... Cagate de odio mi amor... a mí nadie me regaló nada!! A mis sponsoreos me los gané yo. Aparentemente mi "nada que decir" es bastante interesante... Aplicá y ganá.
:P
Coincido con vos en muchos puntos, lamentablemente vos me metés en una bolsa que no es la mía. Yo no considero que mis cortos sean un reflejo de mí ahora, si son un reflejo de mí as a student... que se yo... yo los quiero, pero eso no significa nada.
PINKMOON IS MY SPONSOR??? genial.
Remember que el cajón se pudre desde adentro.

11:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

todo biuen cabe, en el fondo no me caes mal, como ya dije y creo que entretoda la estupidez palermohollywodense vos entrarías en lso margenes, que se guramente estan alimentados por la edad, la prueba de fuego la tendras pasando lso 30 o te haces iirremediablemente estupida y superflua, como venís anunciando o mandas todo a la mierda, ganado en coherencia entre vida y mensaje.

Pd; no me cago de odio, yo viaje y la verdad que ver las ocsas desde otra perpectiva me hizo amar mas el país, y finalmente viajar no esta tan bueno, ano ser que salgas de ser ser un turista, que es la manera mas interesante de viajar.
No se que es la Berlinade o lo que sea, me suena a sponsoreo estatal o feriales , qu ela verdad siempre las desprecie y me chupan un huevo cuando ves la realidad socioeconomica en un conjunto te das cuenta que esas subvenciones son bastantes dehonrosas y mediocres de las que no sale nada artístico o humano digno de rescatarse.

un beso, turca, alejate del fashionetismo sino queres terminar como cerati o Renata S.

3:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

El problema del "estudiante de cine" lo viví por experiencia propia en los principios de los 90, dodne habia dos tendencias muy marcadas entre la Dis I. y S de la Uba o el Inca y las privadas tipo FUC, me comí año y medio de cbc con "Proyectual" incluído por estar en desacuerdo con el mundillo cool de la FUC y al final termine llendome de la UBA tambien, ya que la pelotudez fashioneta-diseño-negadora (muy de los 90 pero ahora ya totalmente perpetuada) llegaba tambien ahi.
Tambien labure en varias productoras (en Arg y España) y los ambientes son horribles, odio esa gente, tanto que ahora prefiero dedicarme a cortar pasto qu etener que lidiar con esos hijos de puta inescrupulosos.

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

PD; lo beuno de esta vendetta es que duro mucho tiempo, se comprueba el dicho la vengaza es un plato qu ese ocme mejor frio o algo asi...jaja

saludos.

3:24 PM  
Blogger BigBang Cine said...

estás loco don nadie!!
hahahah

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

tenes razon; es una locura por elección en contra de una actualidad en la que ser razonable como la mayoría es ser superfluo,estar en boludez negadora mas idiotizante,en la modita, en la fotito con la Torre Eiffel atras y pendiente de la bandita del momento, en ser apoltiico, etc, etc.

9:09 PM  
Blogger BigBang Cine said...

no se... me parece que me tirás tus estereotipos en la cabeza... que se yo... es muy fácil creer que estás adentro de las cabezas de las personas y podés entender porqué hacen lo que hacen...
es muy fácil ser agresivo, que se yo.

9:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Lo que pasa que uno es el reflejo de lo que dice y hace en gran parte,quizas alguien inconcientemente puede estar en la boludez y ser "buena gente" aparte la gran amyoría de la gente se trata de slavar y listo, en vez de no transar con las cosas,y es probbale que si esta ganando un buen sueldo ponele como vestuarista o asistente de arte,en una productora no deje ese lugar que lo hace sentir privilegiado y hasta "cool", para ponerse a hacer documentales sobre piquetes.
El problema es socio-político y la falta de política dervia en la superficialidad apolitica actual,ahi tenes a la gente como tu amiguito marcos, para el cual es mas importante Dani Umpi que tomar conciencia sobre alguna lucha social y si hablas sos un "bajador de linea amargo" asi nos va...

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

pd; mas facil que ser agresivo y analizar es seguir la corriente "cool" actual, en la que no hay que hacer mucho mas que seguir la modita.Que se yo a los 18 quizas etsa bien mirarte al espejo y sacarte fotitos todo el dia, pero me parece que hay que madurar.

12:22 PM  
Blogger sebaxxxtian said...

cabeza yo que vos dejaria de intercambiar comentarios con una persona que mato un gallo para su cortometraje y mostrarlo como arte. no tiene catadura moral para decir que esta bien o que esta mal.

3:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

sebax, si vas a criticar hacelo con altura, justamente la matanza del gallo estaba justificada por la pregunta moral en sí misma, respetoc a si lo mostraba como arte, no se de dodne lo sacaste, yo solo quría comunicarme y no "hacer arte"...

5:19 PM  
Blogger sebaxxxtian said...

cuando quiera "comunicarme", voy y te pego un tiro en las manos. nada justifica que se haya matado un animal para un corto, menos para saciar las ganas de un niño rico de convertirse en "artista".

no te molestes en contestarme, anda a palermizar a otro lado, cheto.

10:18 PM  
Blogger BigBang Cine said...

hahahah
no me molesto, simplemente "no puedo creer tanta necedad"
y vos... desde tu lugar aparte de matar gallos, que hacés??? desde dónde te pensás que podés juzgar a los demás??? En que parte de tu mente te creés que tenés autoridad moral para definir lo que yo hago??
Sos un resentido. chaucha

11:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si soy un resentido, bah tengo siento resentimiento, lo cual no me parece algo extraño, viviendo en el mundo que vivimos, y yo juzgo desde un lugar parecido al tuyo, quizas por conocerlo en parte y juzgo a otros como tambien lo puedo hacer conmigo mismo y todo el mundo hace con todos ¿cual es lo que te molesta de mis comentarios al fin y al cabo digo lo que se desprende de ver y leer tus escritos.Aparte ya te dije que era medio por vendetta, realmente no me caes mal te veo como una mina normal mas, ni buena ni mala, media superflua media indisgnificante, no es para que te enojes.

AL nabo de sebax le digo; ¿que tiene de malo matar un animal? mucho mas malo en todo caso me parece ser un superfluo, propagador de cultura extarnjerizante y pseudo snob, el daño es mucho mayor, aparte sos hiperviolento y ame amenzaste de dispararme muchas veces (seguramente mucho videojuego)

11:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

pd; de niño rico no tengo nada. sy und esempelado resentido, vago y ahora vivo del cariño ajeno,y por eso me desprecio,pero uds no se crean mejores porque mantienen un empleo.O si, hagan lo que quieran me chupa un heuvo al fin y al cabo no tenias ni un comentario, al menos charlamos un rato...jaja

11:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

el perfil de sebaxx es muy divertido; "morocho latino snob" jaja yo guardaría cierta coherencia entre mi origen etnico y el sectarismo,yo por ej tengo antepasados huarpes y al menos tengo la coherencia de no ser sectario y denunciar la injusticia del mundo como latinoamericano.
Aparte se hace el pacifico y me amenazo (varias veces) de balearme lo cual muestra tu incoherencia a TODO nivel.

11:33 AM  
Blogger BigBang Cine said...

no creo que lo haya hecho en serio, que se yo.
para mí está mal matar un animal, bajo toda circunstancia. está ligado a creencias de superioridad que considero inválidas desde todo punto de vista...
Del punto de vista artístico me parece que sí se puede jugar con la figura de un animal muerto (the impossibility of DEATH in the mind of someone living)
GO VEGAN!
Lo que vos comentás es lo que VOS ves que se desprende de lo que hago, lo cual no necesariamente tiene que ser lo que YO pienso / creo mientras lo estoy haciendo... no sé si hace falta ahondar en este tema, supongo que habrás leído algo de teoría audiovisual que te ayude a comprender lo que te estoy diciendo.
me parece que el peor error que podés cometer es dejar que tu personalidad te domine.
eso es superfluo,
y hola, que tal, bienvenido al planeta tierra donde todos somos insignificantes.

12:25 PM  
Blogger sebaxxxtian said...

que tiene que ver el origen etnico conmatar un animal? no ves q sos un siome?

mi genoma acusa 50% criollo, 50% polaco-judio, te aclaro.

te repito, mataste un animal solamente por el hecho de matarlo, no podes hablar de moral ni etica ni de nada.

pd: te tomas demasiado literalmente todo. cuando te mediques de vuelta te vas a dar cuenta que existe el nivel figurativo en los discursos.

12:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver la charla se pone buena;Ya te dije cabeza que mas que nada el ataque fue una vendetta, en realidad me pareec que el segundo corto no esta tan mal como para uan estudiante de la FUC, aunque tecnicamente es pobre ¡¡no puedo creer que hayas gastado película 16mmm en eso (en la UBA en los 90 no se podía tirar el celuloide con cualquier cosa) parece hecho en s-vhs con una panasonic M9000.
Pero bueno nunca tuve pruritos y siempre prevalece el emnsaje a la forma y creo que "Saltarines" al menos hay una intención de mostrar un tema importante, como la inconciencia de la violencia adolescente y la relación juego violencia.Como veras a mi forma te estoy elogiando.Recuerdo años y años viendo del tipico "corto experimental" de estudiante del pibe filmando ¡¡el pie de su novia!! durante 10 minutos.
Ahora, al menos me tome el trabajo de evr tus cortos, cabe, vos no podes habalr del mio sino lo viste y en ese momento (lo hice hace 11 años)para mi el acto de (matar al pollo en camara)estaba relacionado con hacerse cargo de que la vida es asesinato y que todo actuar supone cierta cuklpabilidad, ideas no originales sacadas de Kierkegaar en su analisis sobre la historia biblica de Abraham, en la que Dios le pide que mate a su propio hijo.

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

Fuera de contexto esto que te cuento suena a megalomanía, pero creeme que tenía importancia en el momento de hacerlo, donde entre otras cosas, ademas de experiencias personales extremas estaba investigando a Jodorowsky y documentales sobre cadaveres e incluso sobre películas norteamericanas que se hicieron en El Tigre en lso 70 donde se mataba gente de verdad ¡¡una locura!! pero no menos locura de todas las matanzas que hay en nombre del orden y "la paz democratica del mundo".

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

sebax; caes en el lugar adolescente del insulto de cancha y en calificar de enfermedad lo que no podes comprender.
Y en todo caso de moral no puede hablar nadie, como ves tu discurso no tiene ocherencia logica y mucho menos al diagnosticar ya que en tu puesto autoerigido (que yo sepa no sos psquiatra) de policia de la salud, estas enjuiciando moralmente al otro al tratarlo de enfermo.
Y claro que no tiene que ver el origen etnico (no te tomes las ocsas tan linealmente vos) de hecho muchos cabos militares torturadores eran morochos del interior como vos o yo y jugaban para el lado contrario.

2:28 PM  
Blogger BigBang Cine said...

no se... supongo que cada uno a su manera se hace cargo de justificar porqué es como es, el tema es ser concientes de lo que se deja de lado cada vez que se elije, y ser lo suficientemente coherentes como para no llenarse de mierda cada vez que alguien elige otra cosa...
yo, desde lo personal, jamás mataría a un animal para lograr explicar lo que siento, es un punto de vista... Si tenés huevos para matar un animal en cámara, deberías estar preparado para contestar desde un lugar que esté un poco por encima del shock value, que se yo...
ya sé de que película hablás, y en realidad no mataban gente en el footage, fue todo un snuffploitation 70's...
respecto a mi trabajo: lo que viste es una versión súper comprimida chabón... no te apures tanto a juzgar... no ves que ser agresivo es mucho más fácil que pensar? En el fondo todo se reduce a un "yo hubiera hecho mejores cosas con tus herramientas"
...
...
...

2:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno se ve que no tenes gana sde ocnciliar como yo venía haciendo, pero bueno no te culpo.
Pero desde otro punto de vsita no ets amal que alguien te sea sincero con lo que ve ¿te pensas que la mayoría de tus amigos piensa solo cosas limndas de vos? no, solo que por "amistad" o indulgencia no te lo dicen.
Y la verdad que mi corto me parece mas interesante que lso tuyos, pero es solo mi opinión y no era lo que estaba directamente en la discusión ya que para mi el "arte" o loq ue sea el nombre qu ele ponemos a lo que hacemso no es compentencia, por eso no compare lo tuyo con lo mio sino simplemente di mi opinion respecto a los cortos que vi, opinión por otro lado objetiva en lo que refiere a afectos, cosa que deberías aceptar con gusto en vez de salir a defenderte como si te hubiera insultado.Creo qu el abaja calidad tecnica y el excesivo uso del material filmico para ese corto hasta vos te das cuentas que es cierto, si es que trabajas en publicidad y sabes como se laburo a nivel profesional.Sin embargo si ves bien la critica no era al uso del material en si, ni a ala comparación con mi corto...¡¡ puta madre¡¡ ¿tanto te cuesta aceptar una mirada y una opinión sobre tus dos cortos sin tener que acusarme de que comparo lo tuyo con lo mio?? De ultima si estas informada ovs sabes el valor que tienen y sino sos ocmo esos que abren los ojos críticos para con la obra de los demas pero los cierran frente a la suya.

Don.

3:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pd; yo te podría decir que vos no matas pollos pero ganas plata del labado de dinero narco que se hace en la publicidad ¿que me vas a decir que no lo sabes?

¿¿Que es peor, matar un pollo para experimentar una idea, o sostener un status con una acividad inmoral??
Yo deje de laburar en publicidad porque desprecio ese medio, todo lo que significa y la falta de escrupulos y comos e manipula a la gente, ahora estoy desempleado y podria laburar en una productora hoy mismo, ya sé, no me siento mas que vos porque labures en ese medio ruin sin remordimientos, pero entonces no me digas que yo soy inmoral por matar un pollo.

Pd; si esta smostrando esos dos cortos es obvio que no soso BResson, sino ni los mostrarías asi que no te hagas la que no vi tu obra completa para poder juzgarla y bancate una opinión.

Don.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

pd 3; es buenísima la falta de autocritica que tenes (la autocritica es la base de una buena creación artistica) que me decís que no se pensar y soy agresivo porque supuestamente es tu obra comprimida, seguramente todo lo demas es grandioso, claro.
Repito; una cosa es la agresividad de la vendetta que ya esta aclarada (eso no lo aceptes)pero otra es la opinión objetiva estética sobre la pobreza de tus cortos.(esa aceptala sin recriminar el origen de la crítica y sin tratar de denostar al crítico con apreciaciones personales) ¿es asi o no?

3:27 PM  
Blogger sebaxxxtian said...

conseguite una vida

3:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

pd 45555:(cad avez que relleo encuentro alguna nueva cosita) el cine snuff es real (se mato gente) mas alla de tu investigación exaustiva como historiadora que certifica que en ese caso en especial fue una puesta en escena.

3:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿como la tuya sebaxx?

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿como la tuya sebaxx? jaa

3:37 PM  
Blogger BigBang Cine said...

uy no se don...
me parece que te manejás con una agresividad que después no sabés sostener cuando se te contesta con tu mismo M.O.
respecto al snuff quiero creer que existe... es más, se puede decir que se puede hablar de snuff con los video-records de las ejecuciones que realizan los diferentes estados en los que se practica la pena capital...
no te condeno por lo del pollo -no soy quién- simplemente te cuento que a mí me parece una pelotudez, que se yo, son modos de verlo... te repito que cuando alguien hace algo debería estar en conocimiento de que existe una cosa que se llama "acción - reacción"
eliminando susceptibilidades posteriores:
yo solo estaba diciendo que el corto está comprimido para poder ser stremeado en internet, que si lo ves proyectado una de las pocas cosas buenas que tiene es la fotografía... no se que joraca entendiste vos...
evidentemente el día que te relajés un poco mas; vas a poder interactuar desde un lugar más interesante con tu entorno...
te lo digo con todo respeto.
y, una conciliación no se encara desde un lugar que te pone siempre como "el que viene a cantar la posta" eso es remarcar que creés que la única razón es la tuya y que lo único que vale es tu opinión.

PD:"lavate la boca antes de bardear a sebas"

PD2: te contesto porque no quiero que me uses como parte de tu discurso; me niego a ser parte de él.

10:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, separemos ¿podes? lo de la vendetta y agresividad de un lado y despues pasamos a hablar de cine.
A vos, sinceramente apelo a tu mejor autocrítica te parece que estan bien tus cortos?
¿que jsutifican el gasto del revelado en 16mmm? bueno quizas para vos si, pero sera que estudie en la UBA pero no hubiese gastado filmico en ese corto, al menos sin trabajar el guión 6 meses mas.
Si para vos matar un gallo en camara esta esta mal, bueno es tu opinión y la respeto, para mi estaba jsutificado en el momento y eso no quiere decir que ando matando animales por la vida.
Despues, te di varios guiños conciliatorios sino los queres tomar todo bien, al fin y al cabo podes tener razon en no querer aceptarlos , pero lso guiños estan y no hable desde el que tiene la posta , sino como alguien que comparte una cierta experiencia en realización como vos, nombre ese "escalafon" que en realidad a mi me chupa un huevo, para ahecrte saber que no hababa desde la ignorancia, la que salió a desmentir mi data fusite vos, no sé quizas resentida por la opinión sobre tu trabajo.(quizas deberías haber entendido que al codificarte el mensaje te estaba elgiando de una manera no servil, pero bueno sino lo entendiste o no quisiste entender,tendras tus razones.

Respecto al morocho acomplejado tira tiros de tu amigo sebax, fijate porque me metí con el, no fue gratuitamente.

Saludos.Don.

(Si sos feliz seguí así y no me des pelota en nada de loq ue escrbí y listo ,asi no perdemos tiempo en malinterpretaciones)

10:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver, separemos ¿podes? lo de la vendetta y agresividad de un lado y despues pasamos a hablar de cine.
A vos, sinceramente apelo a tu mejor autocrítica te parece que estan bien tus cortos?
¿que jsutifican el gasto del revelado en 16mmm? bueno quizas para vos si, pero sera que estudie en la UBA pero no hubiese gastado filmico en ese corto, al menos sin trabajar el guión 6 meses mas.
Si para vos matar un gallo en camara esta esta mal, bueno es tu opinión y la respeto, para mi estaba jsutificado en el momento y eso no quiere decir que ando matando animales por la vida.
Despues, te di varios guiños conciliatorios sino los queres tomar todo bien, al fin y al cabo podes tener razon en no querer aceptarlos , pero lso guiños estan y no hable desde el que tiene la posta , sino como alguien que comparte una cierta experiencia en realización como vos, nombre ese "escalafon" que en realidad a mi me chupa un huevo, para ahecrte saber que no hababa desde la ignorancia, la que salió a desmentir mi data fusite vos, no sé quizas resentida por la opinión sobre tu trabajo.(quizas deberías haber entendido que al codificarte el mensaje te estaba elgiando de una manera no servil, pero bueno sino lo entendiste o no quisiste entender,tendras tus razones.

Respecto al morocho acomplejado tira tiros de tu amigo sebax, fijate porque me metí con el, no fue gratuitamente.

Saludos.Don.

(Si sos feliz seguí así y no me des pelota en nada de loq ue escrbí y listo ,asi no perdemos tiempo en malinterpretaciones)

10:56 AM  
Blogger sebaxxxtian said...

estas como muy pendiente de tu morochez don, el acomplejado sos vos. deberias pedirle la receta a michael jackson.

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

no de la mia no,yo estoy orgulloso de mis origenes huarpes, el acomplejado sos vos, que necesitas el "snobismo" de la banditas raras para escapar a tus origenes que te averguenzan...

1:56 PM  
Blogger sebaxxxtian said...

dave grohl es mapuche

2:06 PM  
Blogger Don Nadie said...

todo bien sebax si me bsucas para que salte ¿que esperas?

3:16 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass