Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: missy agravation...

Sunday, August 31, 2008

missy agravation...

a veces si escucho mucho pixies me imagino que es el equivalente en banda a mistery train, la pelicula de j.j. (alto capo).

y son dos cosas que medio defenestre en un momento, porque gracias a que eran tan unicos en su forma, siempre funcionaron como generadores de proyectos fallidos y de mal gusto.

y despues pienso en todo esto, y en como muchas veces la propia imposibilidad funciona como un filtro muy patetico que impide disfrutar una infinidad de cosas...

1 Comments:

Blogger Peces muertos peces vivos said...

me siento identificada, y centro del mundo al punto que creo que este texto lo escribiste por mí.
ja, actué así el dia que tocaron los Boreals en el galpón.
igual después me auto consolé y pensé que era mejor ser critica que criticada, igual siempre soy criticada, cosa que me lastima tantgo y para la cual noe stoy preparada, nadie me educó para eso.
gracias por ser pañuelo y blog.
saludossssss

2:07 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass