Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: vacio

Saturday, March 22, 2008

vacio

Sentada delante de un infierno de palabras,

me rompo

me desarmo y me vuelvo a armar,

llena de un vacio insoportable

hueca de tanto llenarme de comida

mis palabras que se escapan,

vacio de infinito que me atrapa mientras duermo y me persigue durante la tarde

sola, enfrentando mis terrores, mis enfermedades mentales y boicots.

Nunca llego al final, esto es interminable.

El reloj sigue marcando los segundos, sigue pasando el tiempo,

Eternidad de inexistencia absoluta

Infinidad de escondites y escapes.

Silencio en el living

Teclas y segundero

Tic tac tic tac.

Tu ausencia me desorienta.

23 Comments:

Blogger Peces muertos peces vivos said...

upa ana, que lindo leerte densa, densa de profunda, de pesada. pesada de alma, un alma pesada pero no insoportable, no lo sos, pero es inevitable que te sientas así, porque sos inteligente y sensible.
que lindo hablar con vos de cine, un placer...
"hueca de tanto llenarme de comida", asi quedé, asique fijate que yo puedo ser y sentirme el mismo horror, como dijiste vos el domingo, "me gusta compartir la charla con los demás, que haya un ida y vuelta"...hay que hablar más.
el boicot es casi un volcán con piernas que es la sombra misma del reloj, no quiero ser como Salvador Dalí, lo odio.
si, yo vivo en el 1 "B" de Boicot, abandonemos los 1,2,3,4,5,6,7,8,9"A" de Autoboicot, mudarse de los A es la única solución que se me ocurre, y eso que odio a Dalí eh!

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Disculpa que use tu blog para hacer este descargo, pero estoy re caliente, si te molesta mucho borralo.


"Bueno, había escrito un enorme comentario, por el temita este de dag y helena, pero se borró o lo borraste, nada...¿que puedo decir despues de ese comentario en pogo? estoy re caliente e indignado,porque este tipo se fue recontra al carajo;una cosa es decir una guasada en caliente y otra hacer ocmo el que miente, miente y miente.Y te voy a decir en que miente:

Acepto que me he zarpado varias veces,y em hago cargo pero este tipo esta descontextualizando el insulto hacen exactamente lo mismo que hace un noticiero de su tan atacado capitalismo salvaje, mienten y acusan por omisión.No se tiene en cuenta que la pelea con dag viene de larga data y que inteligentemente se puso a todo el mundo a su favor y en mi contra y con mi impulsividad y porque soy calenton le he ayudado.

Estigmatiza con caricaturas de diagnósticos psiquiátricos (un diagnostico lleva años y años de hehco yo me he analizado mucho tiempo,pero no; deshumanizan al nuevo demonio y usan el mismo mecanismo que usa la derecha y toda la sociedad careta para apartar a las opinines disidentes) ¿¿son parientes de Bush ahora o es que aprnedieron que su metodologia del terror es efectiva??

Los insultos que pone en ese comentario: solo uno (el de la foto es mio y lo dije luego que helena me puteara en todo posteo en el que sale el tema "don"). ¡¡miren los IP¡¡ ¿no era que uds saben de tecnologia?? los otros insultos no deben tener mi IP y no fui yo desde un ciber tampoco, es algun vivo que insulto en mi nombre.Si, lo mas grave que dije era que tenía hijos mogos, pero ¿en medio de que dije eso? ¿porque sacan de contexto?, encima ni siquiera se si tiene hijos invente una burrada en el momento tratando de pegar bajo en retirada frente a los cascotes.¿¿nunca diejron burradas en caliente?? ¡¡la puta madre!! ¡¡cuanta falsedad en el mundo!!

En fin, no se que mas decir porque vos sos amigo de dag,y obviamente no vas a defenderme despues de lo del "buenos aires" (boludez medio en joda dicha en un contexto de palitos mutuos donde aparte te decía que tengo amigos del b.a) esto no quiere decir que no me haga cargo pero tampoco que sea un psicotico insensible y sin sentimeinto de culpa y demas idioteces que dijo este "abogado" ¡¡eso si es un insulto!! el tipo dió vuelta todo, "compro" testigos, targiversó información,descontextualizó e inventó insultos, el tipo se manejo como el abogado que estafó a mi familia,yo no se nada de leyes pero seguro que lo que hizo debería estar penado por la ley, al menos por una ley justa y no esta que es la que le presta su lenguaje a tipos como este.De última los perdono porque reconozco haberme ido al carajo por momentos, pero mezclar todo y hacer esto merecería como mínimo que le borres el comentario.
Como se que no va ser asi, yo ya estoy baneado en pogo e incluso me imagino que este tambien lo vas a borrar, me quedo aca, pero el que quiera escuchar la otra campana y que no se coma la demonización patologica (tan capitalsita por cierto y que tanto critican en su blog)le doy mi mail y que me escriba:
fritzsan(arroba).ciudad.com.ar

Encima dice que hablo con gente que me conoce,el muy rastrero y cobarde y quien sera el que tengo por "amigo" que habla por atras, en fin...
Hecho mi descargo que sea lo que sea o lo que ustedes sanos y adaptados manipulen.
Lo que me da mas bronca es que utilizan los mismos medios que critican a diario, son una manga de caretas y desvirtuan con ese comportamiento toda ida moral respetable que sotengan,¡¡eso es política y no publicar un manifiesto pedorro en un blog!! al menos yo me zarpe unas veces y me hago cargo, tengo falencias humanas como TODOS y las comparto, uds no, solo muestran la cara "sana y civilizada" para estigmatizar, mienten juzgan y dan vueltas las cosas."

don.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

8:05 PM  
Blogger BigBang Cine said...

la verdad que no tengo ni idea de lo que me estas hablando
me parece que no es para tanto.

pero no se abrio un foro para hablar mal de vos, eso seguro./

4:24 AM  
Blogger Fritz said...

nada,fue un comentario que puso dagnasty en el pogo en el cual que me "analizó y diagnostico", pero bueno ya fue, lo que me dio mas bronca no fue el análisis pscologico de cuarta público para destrozarme (cualquiera sabe que un diagnostico lleva años y años de sesiones a un profesional) sino que sistématicamente borren todos mis descargos, entonces me caliento y los insulto y despues sacan otro mensaje con los insultos fuera de contexto y se me demoniza y los demas no escuchan la otra campana, pero bueno a la vez creo que el que se deja llevar por opiniones ajenas respecto a un juicio sobre una persona le falta personalidad como para anlizar las cosas por si mismo y hacerse opiniones personales entonces llego a la conclusión y que el problema es que lo que opine esa gente sin personalidad no debería importarme.Y estoy en esa postura.

Saludos y disculpas por irme del tema del posteo.Borra todo si queres.

saludos

don

11:41 AM  
Blogger BigBang Cine said...

igual no te ofendas tanto que vos te la pasas diagnosticando socialmente a todo el mundo, o sea... no nos sensibilizemos que somos grandes y todos tenemos pelitos

XD

3:02 PM  
Blogger Fritz said...

no, pero porque no leíste como se fue al carajo...igual ya fue, se ve que recapacitó o alguien lo borro y ya no entro mas al blog.
Aparte yo no diagnóstico en todo caso crítico y opino (que no es lo mismo) y como normalmente disiento jode,y como encima argumento jode mas,igual no me siento mas alla, ni mejor que los demas es mas muchas veces crítico en los otros cosas que descubro o descubrí en mi mismo hace un tiempo.
Y si bien pro momentos me convertí en un troll la diferencia con un troll es que en mi crítica destrucutiva hay razones de fondo constructivas y muchas veces en los blogs que me meto a bardear se habla de una manera muy soberbia, entonces yo los critico argumentando para bajarlos del pedestal.El de luens felices habla como con un tono mesianico por ej y desprecia y es muyd espectivo, por ej dice cosas como los fan de los ebatles son patético y mantiene una postura cool que la verdad yo odio, y trato de destruirla para mi el "coolismo" es un gorilismo sublimado.

Saludos.


pd; ¿que onda con el cine no hiciste mas nada propio y solo estas haciendo vestuario en publicidad o tenes proyectos paralelos?

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

PD:el "solo" no fue despectivo, saclo de la frase...me tengo que estar atajando por mi "fama"...

don

5:53 PM  
Blogger BigBang Cine said...

juaz
no no
sigo haciendo mis cosas pero sumamente ralentada.

life is life

9:22 AM  
Blogger Peces muertos peces vivos said...

no a los bipolares
si a los depresivos gordos, que comen torta y brownies los domingos, y a los que jutamente se dan con "vacio" en sanguche con choripan, todo en el mismo sanguche
besosss

10:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

uh y que pesado don eh
don pesado podria ponerse

10:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

el humor negro del corto de los nenes que se hacían mierda esta bueno y nada explotado ,seguí por ahí,que falta humor...

don

12:18 PM  
Blogger BigBang Cine said...

XD
don la verdad es que no me resultas pesado ni ahi
o sea,
en un momento no te soportaba
pero la verdad es que con el tiempo te ganaste mi afecto.

hahahaha

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

es que sos linda y tenes onda...;)

don

9:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

La A.B.H.D (Asociación de Blogs Hartos de Don) te agradece eternamente su adopción.

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo bueno es que como toda "asociación" carecen de inventiva para hacer chistes...


don.

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

pd a cabe; uh ahora que dijiste que no te caigo mal,sonaste...la legión obsecuente de dagnasty caera con toda su furia sobre tu fisonomía...jaja

don

7:55 PM  
Blogger BigBang Cine said...

me rio de janeiro de todo

es que todo esto no deja de ser muy graciosoXD

2:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

ayy como te piropeo yo.
que onda? cualquiera.
mar.

8:38 AM  
Blogger Fritz said...

che, ¿estas llendo al bafici? ¿que se recomi3nda ver? por lo pronto voy el miercoles a la de Herzog y vería otra vez mas "Funny games" de Haneke.Ah y quizas vea la de Korine, que pinta bien...

9:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

che salis con algun boreal vos?

10:38 AM  
Blogger BigBang Cine said...

marcela por diossssssssssssssssssss

marcela
marcela

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

si la conozco, linda guacha...;) te felicito.

8:49 AM  

Post a Comment

<< Home

red ass