Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: Sabri

Wednesday, June 11, 2008

Sabri

Por ultima vez miro las fotos.

Agarro sus cosas y salio del departamento, no sabia si volveria alguna vez, aunque le habian dado las llaves.
A veces llegaba a niveles de introspeccion tan ridiculos que no dejaba espacio para ningun otro cuestionamiento, solo era eso, eso que ella ya sabia, y los demas tambien, lo que pasa es que les tomaba un poco mas de tiempo llegar ahi.

busco el auto, abrio la puerta, dejo las cosas en el asiento trasero, exhalo el aire soplandose el flequillo, arranco.

delante de su parabrisas una ciudad abria sus puertas que conducen a ninguna parte, pensandolo bien, la ciudad no abria un carajo porque las puertas que ella piensa que se cierran o abren realmente no estan ni estaran jamas.

mas tarde, a la noche,
mira television en bombacha y musculosa, en casa no hay nadie, por suerte.
adentro de ella hay un constante debate y en este momento le toca a la pizza vs la pasta y en definitiva mejor no pido un carajo, si estoy comiendo como el culo y la verdad que para seguir comiendo asi mejor morir de anorexia que de intoxicacion.

a la manana siguiente,
se acomoda el pelo delante del espejo, se saca barritos. escucha como una de sus companeras de casa hace cafe en la cocina y le da como fobia salir del bano. la manana es un momento muy dificil.

mas a la noche,
estaciona el auto como puede, se baja con cara de culo y abre la puerta del asiento de atras para bajar su carpeta y un piloto negro.
mira para abajo y descubre a su pie hundido en un sorete. bofa y se limpia como puede en un cantero con pasto amarillento, perros de mierda, dice y piensa.
camina hasta la puerta, abre y sube, y abre otra vez, y camina algunos pasitos mientras se acomoda el flequillo, entonces sale al balcon y todo es luz todo es pulmon de manzana y aire y luz y el mundo se configura como un hormiguero de hormigas que han olvidado como es la vida juntas, como es la vida del hormiguero, y que loco las colmenas no? hay que ser como las abejas...
somos hormigas que quieren ser abejas...
quienes?
nosotros
todos
ellos
y yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

red ass