Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: somethings to remember

Friday, June 20, 2008

somethings to remember

LA PREGUNTA QUE SALE DE TODO ESTO ES:
QUE ME PASO? DONDE ME METI? DONDE ESTOY AHORA??
SE ME PASARA???
VOLVERE??!!
ESTARE??
espio erraticamente...
este post me hizo acordar al momento estrella de los blogs, de como nos conocimos y de como estamos y del amor infinito que siento por la raza humana que me rodea...
{lo unico que tengo para decir es que finalmente i get carried away y puedo decir que sex and the city me gusta, que el la pelicula llore mucho cuando samantha le da yogurth en la boca a carrie y que si, carajo, lo digo con picazon de recto pero... sex and the city es lo que alguna vez odie de mi misma y ahora supe apreciar...}


jueves, diciembre 01, 2005

WHATTA FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK:Retomando las listas, los tips y los topS que hacen de este un lugar sanito y ameno, vamos a recorrer las sensaciones vividas durante el 2005 para armar un nuevo top de los you cannot! (lo pongo en inglés para que no quede tan Pato Galván, muehehe):
1-"ser feliz" ¿Cómo carajo hacen? BULLSHIT. Odio a los "felices". Y eso que yo tengo la mejor, pero.... "FELIZ???" whatta fuck!! expliquenmé now! como hace alguien para "ser feliz"... los "felices" son personas que obvian el 99% de sus emociones y las esconden atrás de la "felicidad"fuck-it-all!!!

2-Sex & the City. Es un compedio de lo que jamás sería y lo que DETESTO de las mujeres. Me da verguenza de género. Es mas: prefiero escuchar las spice girls all day long antes que ver una temporada seguida. Es la típica serie de gordita clase media-alta que le gusta juntarse con amiguitas a COMER y hablar de "la facu" y "chicos".(oh si!!! anabanana es re pulenta y solo habla de verdadero o falso metal y en sus ratos libres escribe cartas para Iorio, y dejó la facultad pero trabaja de lo que estudió y es muuuuy rebelde... si, yo tambien soy una pancha en el fondo... pero por suerte estoy siempre en la puerta. Y miro Nip Tuck y Desperate Houswives... Y lost. snif...)

3-Minitas: oh gosh... no voy a explicarlo otra vez.(que te hacés la canchera!!!!! la superada... la Maitena...)

4- NO PUEDE SER QUE SIGAS COMPRANDO TODA TU ROPA EN ELEVEN!!!!! ya ganás plata, ya no sos pobre. VESTITE COMO LA GENTE CARAJO!!!!!(uy cierto que yo tengo todo comme des garcons y blah blah blahblis... oh! soy una maldita palermuchi zara miss sixty ona saez vestite y andate under black trosman que solo odia a kosiuko!!! y a rapsodia. nunca pude comprar un jean ahí; me da verguenza)

5- los "forever young" nada peor que un tipo/a con patas de gallo que sigue insistiendo en hacerse el/la pendejo-a(osea: yo con patas de gallo)No se de donde sale todo este mal humor.¿Será el PMS?¿Será que esta semana no trabajé?¿Será que hace AÑOS que no me voy de vacaciones por mas de tres días seguidos?¿Será que soy una pelotuda marca cañones?Yo creo que es un poco de todo.oh diosEs hora de ponerle el pecho a la vida y dejarse de pensar en pelotudeces.¿Es una pelotudez que se me hayan ido las ganas de ver a NIN cuando vi la foto esa de Trent Reznor con un look "Villa de-Botox"?

42 Comments:

Blogger Unknown said...

lo peor de tener un peor prejuicio ante algo (peli ponele) es que aveces no se cumple

no vi sex and the city igual!

6:48 AM  
Blogger BigBang Cine said...

hhaha vela
vamos juntas XD

7:30 AM  
Blogger sebaxxxtian said...

las odio a las sex and the city, salvo q en la pelocula terminen torteando con el naso de la protagonista.

me acuerde de ese post, creo q ahi comente por vez primera en la pomada (q epocas tete, que epocas)

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

hace mil que no entraba y ahora me vienen con estas amenazas; hacete el boludo sebax que te sale facil sino sos vos decile al que esta amenazando (es amigo de uds se quemó solo el gil) que lo encuentro donde el quiera y si sos vos hacete cargo no seas TAN cagon.

don

2:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

disculpen que soy tan ñoño. me olvide que escribi que los vi en shellac en los comments de un blog y cualquiera que entro lo leyo y se me esta cagando de risa ahora. prometo que cuando me consiga una vida o una minita dejare de hacer estas boludeces


don

9:01 PM  
Blogger Joey said...

yesi and the city

10:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

si me consigo una "vida" como la de uds ¿no? que forros limitados incluso cuando tienen que putear dicen:"conseguite una minita"...este es el under revolucioanrio argentino ufff


don.

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

si me consigo una "vida" como la de uds ¿no? que forros limitados incluso cuando tienen que putear dicen:"conseguite una minita"...este es el under revolucionario argentino ufff


don.

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

pd: el que me amenazó es conocido de la boluda de helena por que lo dió a entender en el mensaje gil y solo tienen "motivos" para ese tipo de amenazas 3 o 4, perode última no importan los motivos pero si vas a amenazar asi da la cara no te escondas detrás de un nick no seas tan cagón...


don.

10:50 AM  
Blogger BigBang Cine said...

clona ese punk
pronto!

2:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

necesito una minita!


don.

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

minita, droga,peron y rock and roll necesito...eeerrpppp

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

che cabe que boluda total que sos de sumarte a la campaña anti-don...posta, pense que tenías personalidad.

9:01 AM  
Blogger BigBang Cine said...

me chupa un huevo lo que pensas!!
todavia no entiendo como no te chupa a vos un huevo lo que piensa de vos la gente que no te conoce...

no me sume a nada de nada, solamente a veces no estoy de acuerdo con lo que decis y como no me interesa el intercambio de opinion no digo nada, ponele...

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

a mi me chupa un huevo lo que piense gente que me parece inamdura intelectualmente, pero a veces no tengo nada que hacer entonces a entro a joder (con argumentos siempre y eso es lo que les jode mas) al tipo-progre clase media que representan...¿que tiene de malo?
mas triste me parece la falta de personalidad de sumarse y seguir a la corriente, por inercia,por incapacidad intelectual, por comodidad o pereza mental, "ponele"...

7:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

porque a nadie le importan mis argumentos, mis argumentos son los mejores del mundo, nadie argumenta como yo porque yo argumento siempre eh siempre siempre

don.

7:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

clon, mis argumentos no son los emjroes son solo argumentos, lo que pasa qe jode que te critiquen con ellos porque supone una crítica con cierta dosis de realidad, supone hacer una construccion y tener un par de ideas al menos; cosa que como amiguito que se suma a los insultos por falta de personalidad o como clon te costaría entender.

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

construyo desde la critica, me la paso construyendo. para los demas soy un boludo molesto pero lo que no quieren reconocer es que tengo la razon, que digo verdades que nadie puede refutar, mis ideas los dejan sin palabras por eso no me responden. me van a decir boludo pero yo se que en secreto me admiran y envidian porque soy un pensador profundo.


don.

7:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueh clon, "los demas" no son un grupito de "anarco chetos" nens de mama de belgrano, la realidad es mucho mas grande que tu grupito de amigos niceto pedorros...

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

...no puedo parar de contestarme y hablarme a mi mismo, como nadie me contesta me contesto solo. para todo me las arreglo solo, para eso tambien. quien me va a dar bola a mi. necesito una minita. porfa.

4:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

uff que falto de personalidad y cobarde no se pone nick, se esconde y hace de clon, dolly tiene mas personalidad que vos.

d.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

te lo digo que yo que tengo un personalidad super.

d.

9:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

para un cero un uno es diez...:P


d.

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

multiplicate por cero


d.

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

1x0=1 pero 0x0=0 :P


d.

8:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

me olvidé que en matemáticas todo número multiplicado por cero da cero, estoy hecho mierda, bueno, ya lo saben, no se para que se los recuerdo.


d.

8:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

ouuchh

d.

10:13 AM  
Blogger Fritz said...

el ouch es mío, por suerte me puedo reir de mi mimo,y si, la verdad nunca fuí bueno en matematicas, lo que no implica que no pueda pensar por mi mísmo, al menos tengo mis ideas, doy la cara y no sigo al rebaño cuando se trata de atacar a una persona como hizo este grupito de "anarco cool".

8:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo un humor gigante, habran visto cuanto se reirme de mi mismo, no me enojo jamas, doy la cara pero llamo a la policia, invito a gente a agarrarse a piñas conmigo pero si yo lo digo es justicia, si lo dice otro es amenaza, yo tengo mis ideas y tengo mis leyes que son solo para mi, los demas son todos malos menos yo que soy bueno inteligente lindo adolescente
necesito una minita yaaaaaaaaaaaaaaaaa

fritz

7:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

No, vos no me invitaste a pelear vos amenazaste cobardemente por atras sin dar la cara, dale pone un lugar y lo arreglamos,aparte llamo a la policia porque tengo miedo de lo que puedo hacerte si te agarro por la calle tene en cuenta que gracias a su exibicionismo cool los tengo a todos fichados...

8:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

lo unico que te diugo clon cobarde que si queres arreglar las cosas da la cara pero si a mi amenzas de vuelta como lo hiciste, yo denuncio a todo tu grupito de amigos que te apoya, ya estan todos fichados, asi que baja un cambio...me chupa un huevo la minita y las boludeces que decis pero si vas a amenzar dando identidades y todo da la cara cagon.

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

recuerden, los tengo FICHADOS porque yo quería ser de la side pero reprobe el test psicologico

4:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

me decís cagon porque digo que los voy a denunciar y me amenazas y no das la cara, en fin, encima te pensas que me haces enojar diciendo: "necesita minita"...juaa

7:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

te voy a decir algo; las fotos de uds las vi porque uds las publicaron y la verdad dan adolescentes nene de mama,no son peligrosos,son de juguete y no movería un pelo por uds pero el nabo que me amenzazo se paso de la raya,pero decile que si quiere ya tiene mi nombre asi me puede ubicar couando quiera.

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo espero a la salida, que pregunte por Pato, Patovica. que no me juzgue por la cara porque tengo cara de boludo pero soy el mas valiente y ustedes todos cagones. yo si soy peligroso, malo malo, malo, mucho.

fritz

pd trae una minita, porfa

4:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

clon, no soy malo pasa que para uds malo es un osito de peluche miren esas fotos dan risa, la tonta de Helena en plaza de mayo con las pancartas cool de mayo frances y pañuelito al cuello, una risa...eso es revolución dus veganos y anarco de juguetes tira bombas de chocolate...juaa

9:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

en cambio yo soy revolucionario comprometido, entro a los blogs y digo quien es como yo y quien no, a que ustedes no se animan a ser asi de recios eh, mi causa y mi lucha les dan envidia,

10:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

no, no soy revolucionario, no creo qen la revolución papa...ya fue se me paso la calentura por la amenaza,aunque uds saben quien fue no me importa,dejemos que el cobarde siga en su anónimato es lo único que lo puede resguardar, a vos clon que te puedo decir;nada... no tenes ni huevos de codorniz para ponerte el nick que usas a diario auuuún mirando todo desde afuera...que se yo sigan en su mundo adolescente, supongo que para uds debe ser natural estar en la boludez cool.

9:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

en cambio yo no estoy en la boludez, soy la boludez en persona. a vos clon, te contesto porque no tengo con quien hablar, entro a ver que me contestaste,,,

11:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

nadie esta a salvo de la boludez la mia sera boludez,claro,pero la boludez del coolismo adolescente que ustedes representan y practican ya la supere hace rato y no creas que por contestarte a vos no tengo amigos o no tenga vida, como argumento es pobre, argumenta algo si te da, digo...ya me estas aburriendo.

3:40 PM  
Blogger BigBang Cine said...

che mandenme una carga de antidepresivos
estoy aburriendo a don.

7:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

no me extrañaría que hayas sido vos...belgrano, vestuarista,consumista cool peeeero con "ataques de conciencia" pfffff eso si en unos años vasliums para dormir por la vacuidad se carga cosas no creas que la sacas gratis...jua

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass