Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: yo no mendigo amistad.

Sunday, August 31, 2008

yo no mendigo amistad.

Me acuerdo muy bien de la primera vez que te vi, vos ya te olvidaste.

Era un dia de lluvia, te llame por teléfono en un rapto de simpatía, algo muy raro en mí. 

Llegaste a casa con un tupper viejo lleno de galletitas de banana hechas por vos, la verdad es que no eran muy ricas, pero me las comí igual, así como me comí tus primeros veinte minutos de balbuceos sin sentido y frases contrahechas.

En un momento sentí mas que ganas de besarte, fueron demasiadas. 
No sé como pude  controlarme. 
Te quise besar porque te escuchaba hablar, o miraba tu cara mientras yo hablaba, y me sentí como que sin besarte ya te estaba besando, es decir, mientras vos y yo hablamos hay un momento muy extraño, es como que somos la misma persona.
Y esa sensación era muy rara, y todo se me estaba yendo de las manos, y realmente quise besarte así dejábmos de hablar y de sentirnos la misma persona, era como cojer con las palabras y las lenguas metiendose en las orejas. 

Pero al poco tiempo me dí cuenta de que sos así, de que transformas los discursos ajenos en propios, y que eso es lo que te transforma a vos en adorable.
Cuando no estoy con vos fantaseo con besarte y cuando te veo no te soporto, pero tampoco te beso, me da miedo. Sé que nunca lo vamos a hacer (besarnos) entonces seguro que es por eso que cuando no nos vemos tu sola imagen provoca suspiros y sensaciones adolescentes en mí.

No te conozco casi nada, pero me agrada tu existencia, saber que existís, que en algún lado hay una persona como vos haciendo lo que vos hacés, y eso me gratifica.

Quisiera poder verte más seguido, pero lo cierto es que casi nunca veo a casi nadie. Y vos sos igual.

7 Comments:

Blogger Fritz said...

This comment has been removed by the author.

3:36 PM  
Blogger Fritz said...

Hola Ana: te vengo a dejar saludos y a hacerte un pedido: me parece que estaría bueno que borres toda la discución anterior, ya creo que puede invitar a manifestaciones de violencia innecesaria en gente que por su rígidez innata carece sentido del humor...


Un abrazo grande.

Del mismísimo y vitupereado:

Don Nadie.

3:40 PM  
Blogger DagNasty said...

Ah, ahora todo es humor, qué fácil la arreglan algunos, qué mal que está el humor en estos tiempos.

4:59 PM  
Blogger Fritz said...

a ver...querida archibatyenemiga, no dije que todo era humor,por momentos se fue de las manos,es cierto pero había cierta dosis de humor filtradas aun en los exabruptos, quizas a vos no te causaba gracia por tu rígidez,quizas hasta a nadie pero bueno...he aqui tu filosofía: lo bueno es bueno, lo malo es malo, lo feo es feo, lo lindo es lindo, lo justo es justo...¡¡que fácil resolviste!! 2+2 4 despeus se hace el punk...eeen fin...aparte el mensaje era para Ana ¿que te enganchas?



Adioo Anita para mi me estas gastando con tus posteos...;)


Don Nadie: el grano en el orto celulítico de dagnasty.

9:07 PM  
Blogger BigBang Cine said...

uuuuu

basta vieja

si, la verdad que queria borrar tooooooodos los comments pero de a uno es medio molestor

basta de ofender don.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

AGUANTE MELVINS AGUANTE EL ROCK


HAGAMOS BANDAS YA FUE
ESTAMOS VIEJOS,
NO IMPORTA.

POSTA POSTA

HAY QUE DEMOSTRAR QUE LOS RECITALITOS DE LOS PENDEJOS FLOGGER DE NIKES NO SON PESADOS, SON UNA FLOGGEREADA DE MIERDA.
AAAAAAAA

ASSSSATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

6:01 AM  
Blogger Fritz said...

¿yo ofendeeeeeeer? ¡¡empezo ella señorita!!

me haces acordar a la escuela siemrpe me mandaban a la direccion por molestar y quilombero,y cuando no era yo el que empezaba me decia la maestra con el dedito arriba..."hazte la fama..." jaja

Cabe me parece injusto que borraste solo mis contestaciones y dejaste las puetadas de todo el mundo, nada pense que ahora construimos nuevos codigos,igual me chupa un huevo lo que piensen los otros bloggers.


saludos de Don...

si, si ese el pesado de siempre.


pd; yo con las bandas sigo lo jodido es lugares para tocar y ni hablar si la propeusta es un poco violenta y NI hablar si no sos "simpatico".fuck off a todo el mundo de palermo.

10:42 AM  
Blogger Peces muertos peces vivos said...

cuantas veces pasa lo mismo, no digo nada respecto a estos comments no entiendo, sino a las ganas de besar a gente muy querida a la cual uno nunca besa.
y después pienso que está bien no besar, menos a cualquiera.
ja.
saludso anetta!

2:03 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass