Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: Jorgelina

Saturday, May 09, 2009

Jorgelina

Me llamo Jorgelina tengo 26 años y me gusta bailar, escuchar música, ir al cine, a recitales, jugar con mis perros y soñar con penes gigantes que me atraviesan de cabo a rabo.

Una mañana, como hoy, es decir, cuando sale el sol, o por lo menos cuando ya deja de ser de noche, el paso del tiempo que ya no vuelve, el presente, el futuro, el ahora, y todo lo que ello implica, ese día y esa mañana que están adentro de una cosa muy desdibujada y mía, aparecen con luz solar entrando por la ventana y a través de mis ojos cerrados, derritiendo la congestión nasal y resaltando el olor a puchos apagados al lado de la cama, recuerdo los ojos que me pican y percibo tu ausencia, siempre tan más acá de todo lo que tengo muy cerca de mí, siempre tan vacía y sin razón de ser, pero pre existente,
tu ausencia.

Y en este momento, recuerdo que no estás y una dulce nostalgia me derrite el corazón hasta hacerlo desaparecer.

Mi fuente de creación, mi hombre abstracto y transparente. Uno y todos los que pueden ser y no son porque no quiero que sean. Siempre prefiero creer que me descartan, pero lo cierto es que no tengo ni un poco de espacio mental y/o emocional para compartir con ustedes.

De todas maneras de vez en cuando me gusta jugar a que nos enamoramos y no podemos vivir el uno sin el otro, pero los dos sabemos que no es verdad.
Solo que nos entretiene pensar futuros posibles en los que hay un espacio físico real en el que podremos encontrarnos y ser felices para siempre.
Pero la idea es tan perfecta, tan increíblemente maravillosa y rezumante de esperanzas que llevarla a la realidad sería una traición.

4 Comments:

Blogger Fritz said...

This comment has been removed by the author.

3:37 PM  
Blogger Fritz said...

This comment has been removed by the author.

3:47 PM  
Blogger Lady Astor said...

Me encanta leerte GRAN AMIGA!

9:40 PM  
Blogger BigBang Cine said...

y yo soy tu GRAN flan de amistad

9:04 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass