Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: things.

Sunday, June 28, 2009

things.

Dani:

Esta mañana desayuné una cosa que vos siempre me hacías.

No lo hago muy seguido, pero cada vez que lo hago es como que me doy cuenta de que hay un pedazo de mi mente que estará siempre con vos, al otro lado del océano, en otro país.

Los desayunos con las personas que amé y me amaron son de los recuerdos más presentes que tengo.

Una vez estaba mirando a un ex novio mientras estaba parado en la ventana y me puse a llorar porque en ese instante me dí cuenta que podían haber bombas explotando en el mundo, y mientras las veía por la ventana, no me importaba mucho nada, porque él estaba conmigo y yo con él.
De todas maneras hoy pienso en ese pibe y me parece uno de los idiotas más grandes que atravesaron mi vida, pero, no puedo negar que compartimos muchos momentos buenos.

Y así, y todo, cada vez, cada momento cada segundo le doy más importancia al acá que al allá y el ahora hace que el después desaparezca para siempre, y mientras tanto, nada, un enjambre de objetos y conceptos y seres vivos me rodea y me obliga a hacer algo al respecto para después poder acordarme de las cosas que sentía mientras me pasó algo que en algún momento X consideré de interés especial.

Y ahora, ante el vacío cardíaco que me ataca lentamente, puedo decir que me gusta todo mucho y que prefiero estar contenta a estar triste, lo cual es una novedad para mí.

Viva yo.

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home

red ass