Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: Pac Man

Friday, May 22, 2009

Pac Man

Cuando volví de la fiesta, en taxi, sentí que se me derretían gotones negros sobre el cuerpo.
Durante la misma, la gente estaba como loca y su locor me había atravesado el cuerpo como un arpón gigante.

Sentada, con el viento que me revuelve el pelo y me hace entrar basuritas en el ojo me acuerdo solamente de una cosa, que no lo quiero decir porque me da verguenza. Es mas: me da verguenza pensarlo. Que limada.

Cuando me bajo del auto y atravieso la arboleda para entrar a casa, me crucé con la estela que dejaste en el jardín la última vez que viniste, fue hace bastante, pero la marca todavía sigue, casi impoluta, mucho más profunda de lo que te imaginás.

De alguna manera sé que a la marca la dejé yo, no vos. Pero bueno, me gusta la idea de pensar que sos vos quien la dejó. O sea: es tuya, si, pero yo quise dejarla ahí en lugar de borrarla o hacer de cuenta que no existe.

Fantasmas, estoy llena de fantasmas. Me gustan los fantasmas, son inofensivos en realidad. Es mentira lo que dicen los tipos del pac man.

3 Comments:

Blogger Lady Astor said...

Todos tenemos nuestros fantasmas...Algunos son amigables como Casper y otros malaonda. Pero por algo a algunos no nos gusta dormir destapados.

4:13 PM  
Blogger Joey said...

qué estela? artois?

10:42 AM  
Blogger Fritz said...

sos moria y sus multiples "relaciones/fantasmas" jaj ;)

9:29 AM  

Post a Comment

<< Home

red ass