Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-

Friday, October 16, 2009

Solamente nada es todo lo que tengo para decir.
Cada vez que leo algo que escribí me lo imagino leído por sandram y judithm.
Pero no lo puedo evitar, es decir, me resulta inexplicable porque no hacerlo porque si hacerlo, en fin, todo se empieza a complicar con las primeras dos tres boludeces que me ponen el la cara y al final todo termina siendo un estado rarísimo, un momento de mierda seguido de otro de felicidad y determinando que la inestabilidad está tan bien clavada que no es posible desenterrar la estaca y desarmar la carpita.
Hay veces que me pregunto como es que las personas llegan a hacer determinadas cosas, buenas o malas, cosas que requieren de un esfuerzo y un desgaste que no estoy dispuesta a entregar, no se porque pero no puedo, no me sale:
soy vaga
vaguísima...
y en definitiva eso es lo que limita y lo que motiva a la vez, la vagancia.
el mejor trabajo que te haga hacer el menor esfuerzo para poder vivir sin hacer nada el mayor tiempo posible.
la no productividad versus la necesidad de salir de shopping y romper la tarjeta, tener HBO y wi fi poder desayunar en la esquina almorzar en mc donald's merendar en starbucks y pedir pizza a la noche. la misma necesidad de coseguir un novio rico que me financie la pelotudez y la desidia.
las no ganas
la no ambicion
la sensación de que algo me está absorbiendo y no sé que mierda es
ahogada en la pila de cuentas que llega y nada se puede hacer
trabajo acumulado
fiaca mucha fiaca
y chongos, todo lleno de chogos
la necesidad de decir la puta que te re parió
y admitir, que lo que mas me gusta es mandar a la mierda a la gente
y creer, que la unica salida en este momento es la prostitucion
la venta
de lo que es mio
por plata
las ideas tienen un precio y no me gusta el que me pagan
como hago para que me paguen más?
me tengo que convertir en lo que más odio,
que difícil.
que fácil
nada
eso
ser ramiro agujis me sale de bien...

1 Comments:

Blogger Frenchy Bastarrd said...

de vez en cuando amo la emitud ajena, sobretodo cuando yo tengo la mia propia muy a flor de piel, y hoy amo la tuya, aniuch! Compañera de este hermoso momento emo. Me dieorn ganas de ver capusotto.

10:40 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass