Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: si, soy una mierda

Monday, February 25, 2008

si, soy una mierda


la cosa es que me descubro a mi misma buscando el momento exacto en el que se le rompio el corazon
pero la hija de puta esta es tan pero tan pelotuda, que solo resalta las cosas lindas o que hablarian bien de ella

todo lo otro, no esta

entonces es como querer encontrar esa gotita de sufrimiento ajeno, que nunca quedo registrada

que se yo

soy una mierda

y nunca me atreveria a decir lo contrario
porque si ser una mierda implica, no ser esa cosa

me gusta ser una mierda

y toda la vibe amorosa y el cariño y las pelotudeces esas se pueden ir bien a la mierda.--.-.-.-.-.-.-.-.
conmigo
con todos

porque sabes que?

no existe el desequilibrio ese que ponen de estar siempre contenta aghradecida y de buen humor
hay veces en las que una es un sorete

y hay que aprender a disfrutar
esos
momentos
de
inolvidable
crueldad mental.-

2 Comments:

Blogger Joey said...

you're nice anyway. that, you cannot deny. claro que la bondad lastima también.

9:13 AM  
Blogger BigBang Cine said...

mi bondad lastima
oh no...

11:40 AM  

Post a Comment

<< Home

red ass