Missing words - The Selecter -.cum cleaners.-: maira

Wednesday, March 19, 2008

maira

una mañana de abril una tarde de agosto, un mediodia en enero.
maira.
sola, en silencio, cuestionandose percepciones varias del mundo que la rodea, sentada, sola, en un quincho, en un bar, en un colectivo o en un subte.
maira.

maira no es una mujer de palabras, maira es una mujer de imagenes y sonidos, maira no dice, escucha, maira no opina, maira ve.

y no es lo mismo decir que no decir, no es lo mismo mirar que entender, tampoco es lo mismo pensar que sonar.

y no es lo mismo lastimar que lastimarse, no es lo mismo aceptar que aceptarse.

y ella, igual que siempre, igual que todos esso abriles eneros agostos y veranos inviernos otoños, sigue buscando, sigue tratando, estancada en su necesidad de estabilidad, en sus manias y terrores.

sola.
como nosotros, desesperados, llenandonos con palabras robadas, pensando en un un lenguaje secreto inventado por el mundo mismo, con su magico codigo de coincidencias y mensajes secretos, el mundo todo conjugando desastres y sorpresas, injusticia y necedad.

y lo similar que tenemos, desaparece cuando tratamos de descifrar al mundo cada uno con el lenguaje que puede, que tiene, que trae, que esta.

agarrame esssssssssssssta.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

nos vamos entendiendo hay que atravesar la Gran Nausea y odiarse y odiar,y mar y mar y vituperear y aun asi es lo mismo...la juventud la revolución todo lo mismo repitiendose y siendo testigo ¿es el purgatorio?
Hacer le ridiculo escupir esconder la piedra y tirar la mano.

don

6:07 PM  
Blogger BigBang Cine said...

y tragar el garzo?

6:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

para mi lo peor es que al final el mensaje mas promovido y el que mas sirve es:"relajate y disfruta" sino tenes "la lucha" de izquierdas, la "revolución" que en el fondo no es mas que una escuela del odio...


don.

7:42 AM  
Blogger BigBang Cine said...

o sea, esta bien relajarse y esta bien disfrutar pero que ese sea el lema de la gente me parece re new age y pelotudo, ese es el lema que nos destruye como sociedad y nos vacia de contenidos.
ese es el lema de los ex hippies que hoy son corporativos.
no analisis, no dolor.
escapemosle a las emociones, escapemonos de nosotros mismos y sigamos al progreso, que es lo unico que importa.

10:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

estoy de acuerdo, aunque me refería mas al ambito social-civil cotidiano,pasas a ser el siempre quejoso, incluso te dan la razon en la superficie, sabes bien que quien te la da la razón no cambiaría nada en caso de tener que jugarse y es mas una careta de lo "políticamente correcto", en el fondo piensan; el dice eso porque le va mal o no tiene guita, ponele, toda su lucha e ideologia es envidia sublimada...


d.

12:28 PM  
Blogger BigBang Cine said...

mmmm
bueno, a mi eso, no me pasa.-

pero es imaginable, o sea, es algo que podria llegar a pasar.

7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno el mundo es mucho mas agradable si confías en los demas, como decía Buko ante la pregunta "¿no desconfías de la gente?" retrucaba; confiar es mas fácil...

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home

red ass